Cargando...
Todas las Vídeo-Recetas (83)
Envíanos tus recetas
Envía tu receta

Si quieres que los demás usuarios se chupen los dedos con tus postres favoritos envíanos tus recetas.

Todas las Vídeo-Recetas (83)

Ordenar por:

Tronco de navidad

Precalentar el horno a 180º.  Relleno: Calentar la nata hasta que empiece a hervir. Retirar del fuego y añadir el chocolate, mezclar hasta que esté fundido y dejar enfriar en nevera durante media hora.  Una vez esté frío montar con varillas.  Bizcocho: Batir los huevos con el azúcar y el extracto de vainilla hasta que blanqueen y doblen su volumen.  Añadir la harina tamizada y la sal, mezclando con movimientos suaves y envolventes para que no baje la .  Forrar la bandeja con papel de horno, verter la extendiéndola por toda la bandeja dejando el mismo grosor.  Hornear durante 8-minutos.  Retirar del horno y poner sobre un paño húmedo.  Cubrir con papel de horno y enrollar con cuidado para que no se rompa. Dejar enfriar un par de minutos.  Desenrollar el bizcocho, cortar un par de centímetros de los extremos para que quede recto y repartir por encima el relleno. Enrollar de nuevo sobre si mismo.  Dejar enfriar en nevera unos minutos mientras se prepara la cobertura.  Cobertura: Calentar la nata en un cazo al fuego, retirar cuando empiece a hervir y añadir el chocolate. Mezclar hasta que funda y dejar enfriar hasta que espese ligeramente.  Cortar los dos extremos del tronco en diagonal.  Poner uno de los cortes en el lateral del tronco y el otro encima sujetándolo con una brocheta de madera y poniendo un poco de la mezcla del chocolate en la unión para que haga de enganche.  Cubrir el tronco con la cobertura de chocolate dejando sin cubrir la parte de los cortes. Hacer unas marcas con un tenedor simulando las vetas del tronco y dejar enfriar.

  • 50
  • 10
  • 8 Raciones
  • Intermedia

Tarta tres chocolates para navidad

Triturar las galletas junto con la mantequilla y el turrón.  Forrar la base de un molde de cm con papel de horno y añadir la anterior.   Aplanar con el dorso de una cuchara cubriendo toda la base del molde. Refrigerar como mínimo media hora.  Poner a calentar en un cazo 2ml de leche y 2ml de nata. Añadir el chocolate negro y remover hasta fundir. Mezclar un sobre de cuajada con 1ml de leche y remover bien para que no queden grumos.  Añadir la cuajada a la mezcla de chocolate y remover suavemente unos minutos hasta que espese ligeramente.  Verter sobre la base de galleta y dejar enfriar una media hora.  Rayar la superficie de la capa de chocolate negro con un tenedor para ayudar a fijar la siguiente capa.  Repetir la misma operación con el chocolate con leche, vertiendo la mezcla sobre el dorso de una cuchara para que no se rompa la capa inferior, y dejar enfriar otros minutos. Rayar de nuevo la superficie con un tenedor.  Por último repetir la operación con el chocolate blanco y dejar enfriar la tarta unas 4-horas antes de servir.

  • 40
  • 0
  • 14 Raciones
  • Fácil

Polos de toffee y trufa

Batir las delicias de Toffee con 1ml de leche. Introducir en los moldes hasta la mitad y congelar unas horas.  Batir las delicias de Chocolate con 1ml de leche. Introducir en los moldes hasta llenar, clavar un palo en el centro de cada polo y congelar horas más como mínimo.  Preparar la cobertura: Derretir al baño María o en el microondas el chocolate y añadir el aceite de coco hasta conseguir una mezcla homogénea. Desmoldar los polos y mojarlos en el chocolate.

  • 15
  • 0
  • 8 Raciones
  • Fácil

Tarta de la abuela

Disolver el preparado de flan en un vaso de leche y pon el resto en un cazo al fuego a calentar con el azúcar. Cuando rompa a hervir retirar del fuego y añadir la leche con el preparado de flan. Remover. Vuelve a colocar a fuego bajo y remueve continuamente hasta que empiece a espesar. Colocar, en un molde rectangular, una primera capa de galletas mojadas en la leche. Verter la mitad del flan y colocar otra capa de galleta. Verter la otra mitad del flan y poner una última capa de galletas. Dejar enfría en la nevera mínimo hora. Poner la nata a calentar y cuando empiece a hervir retirar del fuego y añadir el chocolate. Remover hasta que esté fundido y verter por encima de la última capa de galletas. Dejar enfriar hasta que esté cuajado, unos minutos.

  • 30
  • 0
  • 14 Raciones
  • Fácil
Envíanos tus recetas
Envía tu receta

Si quieres que los demás usuarios se chupen los dedos con tus postres favoritos envíanos tus recetas.

Pregunta a Ana
Pregunta a Ana

Repostera de Nestlé Postres
¿Tienes dudas al elaborar tus postres? Nuestra experta responde a tus dudas culinarias.

Haz tu pregunta