Cargando...
Todas las Vídeo-Recetas (92)
Envíanos tus recetas
Envía tu receta

Si quieres que los demás usuarios se chupen los dedos con tus postres favoritos envíanos tus recetas.

Todas las Vídeo-Recetas (92)

Ordenar por:

Tarta japonesa de queso y chocolate negro

Precalentar el horno a 180º. Fundir 2g de chocolate al baño maría o microondas. Añadir el queso y mezclar. Dejar enfriar minutos. Añadir las yemas de huevo y batir hasta que esté todo bien integrado. Batir las claras a punto de nieve y añadir poco a poco a la anterior con movimientos envolventes para evitar que se baje la mezcla. Forrar el fondo y las paredes de un molde de cm con papel de horno, dejando que sobresalga del molde. Preparar una bandeja de horno con agua caliente y colocar el molde con la mezcla para que se haga al baño maría. Hornear durante 45-minutos. Apagar el horno y dejar dentro con la puerta ligeramente entreabierta minutos más. Acabar de enfriar encima de una rejilla y desmoldar.

  • 70
  • 50
  • 10 Raciones
  • Fácil

Tarta de galletas y queso a los tres chocolates

Forrar un molde de plum cake de 24xcm con papel film o papel de horno. Fundir la tableta de chocolate blanco, la tableta de chocolate con leche y 1g de chocolate negro, al baño maría o microondas y dejar enfriar. Batir 2g de queso con cada uno de los tres chocolates. Cubrir el molde con galletas, los laterales y el fondo mojadas en la leche. Poner la crema de chocolate negro, una capa de galletas mojadas, la crema de chocolate blanco, otra capa de galletas mojadas y la crema de chocolate con leche. Acabar con una capa de galletas. Refrigerar mínimo de horas en la nevera. Desmoldar.   Calentar la nata en un cazo y cuando arranque a hervir, añadir los g restantes de chocolate. Remover y verter por encima de la tarta.   Dejar enfriar en la nevera, mínimo minutos o hasta el momento de consumir.   Decorar con las nueces.

  • 25
  • 0
  • 14 Raciones
  • Fácil

Tarta de zanahoria con cobertura de chocolate blanco

Precalentar el horno a 18y engrasar un molde de cm.  Batir los huevos con el azúcar y la vainilla hasta que quede una mezcla esponjosa. Añadir el aceite y la zanahoria rallada y mezclar todo bien.  En un bol mezclar la harina con la levadura, la canela, el jengibre, la nuez moscada y la sal. Incorporar a la anterior y remover con movimientos suaves. Vierte la mezcla en el molde y hornea unos minutos. Desmoldar y dejar enfriar en una rejilla. Fundir el chocolate y dejar enfriar unos minutos.   Batir el queso crema junto con el chocolate y el azúcar glas hasta tener una crema homogénea. Dividir el bizcocho en dos mitades, rellenar con la mitad de la crema y cubrir por encima con el resto.

  • 65
  • 45
  • 12 Raciones
  • Fácil

Tarta de queso, chocolate blanco y cobertura de frambuesa

Fundir el chocolate negro con la mantequilla. Triturar las galletas y mezclar con el chocolate. Cubrir el fondo de un molde desmontable de cm previamente forrado con papel de horno. Apretar con el dorso de una cuchara y dejar enfriar en la nevera un mínimo de media hora. Fundir el chocolate blanco y dejar enfriar unos minutos. Calentar el agua sin que llegue a hervir y añadir las dos hojas de gelatina que previamente habremos hidratado en agua fría. Batir el queso crema con la ralladura de limón, el chocolate fundido y la gelatina. Verter una parte de la en el molde con la base de galleta. Repartir unas cuantas frambuesas y repetir alternando la crema con las frambuesas. Dejar enfriar o horas en la nevera. Cobertura: Poner las frambuesas en un cazo al fuego junto con el azúcar y el agua. Cocer durante minutos a fuego medio, triturar y pasar por un colador. Añadir la hoja de gelatina previamente hidratada en agua fría y escurrida. Mezclar hasta disolver y verter sobre la tarta de queso. Enfriar hasta que esté cuajada.

  • 30
  • 0
  • 10 Raciones
  • Fácil
Envíanos tus recetas
Envía tu receta

Si quieres que los demás usuarios se chupen los dedos con tus postres favoritos envíanos tus recetas.

Pregunta a Ana
Pregunta a Ana

Repostera de Nestlé Postres
¿Tienes dudas al elaborar tus postres? Nuestra experta responde a tus dudas culinarias.

Haz tu pregunta