Todas las Recetas (502)
Envíanos tus recetas
Envía tu receta

Si quieres que los demás usuarios se chupen los dedos con tus postres favoritos envíanos tus recetas.

Todas las Recetas (502)

Ordernar por:

Tronco para san valentin

Poner encima de la plantilla, un papel de hornear de 35cm x 30cm. Batir la mantequilla con el azúcar, añadir la clara de huevo y el colorante y batir de nuevo. Añadir la harina tamizada y mezclar. Poner la masa en una manga pastelera e ir rellenando los corazones. Retirar la plantilla y poner la bandeja en el congelador unos minutos aproximadamente. Batir los huevos con el azúcar hasta que quede una masa blanquecina y tripliquen el volumen. Añadir la vainilla, sal y la harina tamizada y mezclar con movimientos suaves y envolventes. Sacar la bandeja del congelador e ir cubriendo el rectángulo con la masa, dejando cm de borde aproximadamente. Cocer en el horno precalentado a 18unos 8- minutos. Desmoldar el bizcocho sobre un paño húmedo y enrollarlo sobre sí mismo con ayuda del trapo. Dejarlo enfriar. Fundir el chocolate al baño maría o en el microondas y dejar templar. Batir el mascarpone, queso y azúcar e ir añadiendo el chocolate poco a poco sin parar de batir. Desenrollar el bizcocho y rellenar con la crema de chocolate y las fresas limpias y cortadas a trozos pequeños. Enrollar de nuevo y mantener en la nevera hasta el momento de servir.

  • 45
  • 10
  • 10 Raciones
  • Intermedia

Pastel de chocolate y fresas con corazones de chocolate blanco

Bizcocho: Pre calentar el horno a 180º Batir los huevos con el azúcar hasta obtener una mezcla blanquecina y que haya triplicado su volumen. Añadir el pellizco de sal y la vainilla e incorporar la harina tamizada poco a poco, con movimientos suaves y envolventes para que no se baje la mezcla, hasta que quede totalmente incorporada y sin grumos. Verter la mezcla en un molde de cm engrasado con mantequilla y espolvoreado con harina y hornear entre 20-25’. Desmoldar y dejar enfriar encima de una rejilla. Corazones: Fundir el chocolate al baño maría o microondas. Extender sobre papel de acetato dejando una capa no demasiado fina y refrigerar unos 8-10'. Antes que el chocolate se solidifique totalmente, cortar con el molde en forma de corazón y dejar de nuevo en la nevera hasta que esté totalmente duro. Sacar de la nevera e ir sacando los corazones. Reservar el resto de chocolate y guardar los corazones en la nevera. Para el relleno y cobertura: Fundir el chocolate y la mantequilla a temperatura ambiente al microondas y dejar enfriar. Montar la nata y mezclarla con el chocolate con suavidad y movimientos envolventes. Partir el bizcocho en tres planchas. Poner una capa de chocolate en una y en la otra la mermelada. Cubrir el pastel con el resto del chocolate. Lavar y secar con papel de cocina los fresones. Fundir el chocolate blanco reservado y hacer líneas en los fresones con la ayuda de una manga pastelera. Ponerlos en el centro del pastel y repartir los corazones alrededor del pastel.  

  • 65
  • 20
  • 10 Raciones
  • Retadora

Tarta de queso y chocolate con cobertura de chocolate

Forrar la base de un molde desmoldable de 20cm con papel de horno. Fundir la mantequilla al microondas y mezclarla con las galletas trituradas. Repartir la mezcla por la base del molde y apretar con el dorso de una cuchara dejando una capa uniforme. Guardar en el frigorífico. Poner a calentar la nata, el azúcar, el queso y el chocolate troceado e ir removiendo a fuego suave hasta que se funda. Mezclar la cuajada con la leche. Incorporarla e ir removiendo unos minutos hasta que empiece a espesar ligeramente. Verter la mezcla en el molde y refrigerar mínimo unas horas. Cobertura: Poner la nata a calentar y llevar a ebullición. Fuera del fuego, añadir el chocolate troceado y mezclar. Sacar la tarta del refrigerador y desmoldar. Verter la cobertura por encima y refrigerar mínimo 30'.  

  • 30
  • 0
  • 12 Raciones
  • Fácil

Mousse de chocolate con leche

Fundir el chocolate al microondas y reservar. Separar  las yemas de las claras. Montar las claras con la sal y reservar. Batir las yemas con el azúcar hasta que blanqueen. Incorporar el chocolate fundido en dos veces, batiendo enérgicamente hasta que quede como una crema. Añadir un cuarto de las claras montadas  y mezclar suavemente. Incorporar el resto de las claras y mezclar con movimientos suaves y envolventes hasta que las claras se integren totalmente. Verter en los vasos y dejar en el refrigerador hasta que cuajen, un mínimo de horas.

  • 12
  • 2
  • 6 Raciones
  • Fácil
Envíanos tus recetas
Envía tu receta

Si quieres que los demás usuarios se chupen los dedos con tus postres favoritos envíanos tus recetas.

Pregunta a Ana
Pregunta a Ana

Repostera de Nestlé Postres
¿Tienes dudas al elaborar tus postres? Nuestra experta responde a tus dudas culinarias.

Haz tu pregunta