Cargando...
Todas las Recetas (561)
Envíanos tus recetas
Envía tu receta

Si quieres que los demás usuarios se chupen los dedos con tus postres favoritos envíanos tus recetas.

Todas las Recetas (561)

Ordernar por:

Estrella de navidad con chocolate

Precalentar el horno a 200ºC, con calor arriba y abajo.  Rallar el chocolate con ayuda de un rallador. Desenrollar una masa de hojaldre sobre la hoja de papel que la envuelve. Pintarla con un poco de huevo batido y repartir el chocolate rallado por encima. Taparlo con la otra masa de hojaldre, presionando ligeramente con la mano por toda la superficie y los bordes con los dedos. Colocar en el centro un vaso redondo, boca abajo y partiendo de él se realizarán los cortes como si fueran los rayos de sol: primero en cuartos, después cada cuarto en dos partes y cada octavo en dos partes tambien; consiguiendo un total de partes. Coger dos partes o “pétalos” y girarlos sobre sí mismos y volverlos a poner en su sitio, cerrando bien los bordes ligeramente hacia dentro. Repetir la operación con todos los “pétalos”.  Pintarlo todo con más huevo. Cocerla en el horno unos 15‘. Cubrir con papel de aluminio y cocerla unos 5’-1hasta que esté bien cocido el hojaldre. Dejarla reposar unos antes de servir y también se puede comer fría.

  • 30
  • 20
  • 16 Raciones
  • Fácil

Tarta mousse de yogur con cobertura de chocolate con leche

Forrar la base de un molde desmoldable de cm con papel de horno. Engrasar con un poco de mantequilla las paredes y poner papel de horno. Fundir la mantequilla al microondas y triturar con las galletas. Repartir la mezcla por la base del molde y apretar con el dorso de una cuchara dejando una capa uniforme. Guardar en el frigorífico. Poner la gelatina a hidratar en agua fría unos minutos. Escurrirla bien y poner en un bol con la leche. Fundir en el microondas a baja potencia. Añadirlas al yogur y batir hasta mezclar completamente. Montar 3ml de nata con el azúcar glas y añadirla a la mezcla anterior con movimientos suaves y envolventes. Verter en el molde y congelar mínimo horas. Poner los 1ml de nata restantes a calentar en cazo a fuego medio. Cuando arranque a hervir, retirar del fuego y añadir el chocolate picado. Dejar reposar un par de minutos y remover hasta que se funda. Templar unos minutos. Desmoldar la tarta  y verter por encima. Reservar en la nevera horas aproximadamente, hasta descongelarse. Desmoldar y servir.

  • 40
  • 0
  • 12 Raciones
  • Fácil

Tarta mousse de chocolate intenso

Forrar la base de un molde desmoldable de 18-cm con papel de horno. Engrasar con un poco de mantequilla las paredes y poner papel de horno en la base y alrededor del molde. Fundir la mantequilla al microondas y mezclarla con las galletas trituradas. Repartir la mezcla por la base del molde y apretar con el dorso de una cuchara dejando una capa uniforme. Guardar en el frigorífico. Poner en un cazo a calentar a fuego suave, 1ml de nata, el azúcar y el chocolate picado. Ir removiendo hasta que se funda. Poner  las hojas  de gelatina en un bol con agua fría (unos minutos). Escurrirlas bien y añadirlas al chocolate, mezclando bien hasta que se disuelvan y se integren. Dejar enfriar y mientras montar 3ml de nata. Añadirla a la mezcla anterior poco a poco, con movimientos suaves y envolventes.  Verter la mousse en el molde y refrigerar un mínimo de horas, hasta que coja consistencia.

  • 20
  • 0
  • 12 Raciones
  • Fácil

Flan de chocolate intenso

Poner el azúcar en una sartén y hacer un caramelo claro. Verter en los moldes para flanes. En un cazo, poner a calentar la leche condensada, 4ml de agua y el chocolate troceado. Remover hasta que se funda. Retirar el cazo del fuego y cuando esté tibio, añadir los huevos batidos y batir de nuevo. Colar y verterlo en los moldes. Cocerlos al horno a 180º, al baño maría, hasta que estén cuajados, unos 50'. Dejar enfriar en el frigorífico.

  • 60
  • 50
  • 14 Raciones
  • Fácil
Envíanos tus recetas
Envía tu receta

Si quieres que los demás usuarios se chupen los dedos con tus postres favoritos envíanos tus recetas.

Pregunta a Ana
Pregunta a Ana

Repostera de Nestlé Postres
¿Tienes dudas al elaborar tus postres? Nuestra experta responde a tus dudas culinarias.

Haz tu pregunta