Cargando...
Todas las Recetas (639)
Envíanos tus recetas
Envía tu receta

Si quieres que los demás usuarios se chupen los dedos con tus postres favoritos envíanos tus recetas.

Todas las Recetas (639)

Ordenar por:

Tarta corazón de leche condensada, chocolate y frambuesas

Precalentar el horno a 180º.  Batir la leche condensada con los huevos, la mantequilla fundida y la vainilla.  Añadir la harina tamizada y la levadura y mezclar hasta dejar una mezcla homogénea.  Verter la mitad de la masa en un molde de forma de corazón, pintando con mantequilla y espolvoreado con harina y repartir la mitad de las frambuesas, reservando unas cuantas para la decoración. Verter el resto de masa y repartir las frambuesas.  Hornear entre 40 – minutos.  Retirar del horno, desmoldar y dejar enfriar encima de una rejilla.   Decorar con las frambuesas reservadas y una hojita de menta.

  • 50
  • 45
  • 14 Raciones
  • Fácil

Pastelitos corazón de chocolate y fresas

Bizcocho:  Precalentar el horno a 180°.  Batir la mantequilla con el azúcar. Añadir la vainilla y la pizca de sal.  Incorporar los huevos de uno en uno e ir batiendo.  Mezclar la harina con la levadura y el bicarbonato, añadir a la anterior y mezclar hasta que esté todo integrado.  Añadir el chocolate fundido al baño maría o en el microondas y el yogur. Remover para que se mezcle bien. Verter en un molde rectangular de 20xy hornear 25-minutos.  Retirar del horno y dejar enfriar encima de una rejilla.  Relleno y cobertura:  Calentar la nata en un cazo y retirar cuando empiece a hervir. Añadir el chocolate troceado y remover hasta que esté fundido.  Separar la mezcla en dos, 2ml para la cobertura y el resto para el relleno, y poner la parte del relleno en el congelador unos minutos para que se enfríe totalmente. Una vez fría montar con varillas y poner en una manga pastelera con boquilla rizada.  Poner el agua con el azúcar en un cazo y llevar a ebullición, añadir las fresas troceadas y dejar cocer a fuego medio dos minutos. Colar y reservar el almíbar.  Cortar el bizcocho con un cortador de corazón formando porciones, teniendo en cuenta que han de quedar pares (dos por pastelito)  Montar el pastelito poniendo uno de los corazones de bizcocho, mojar con un poco de almíbar de fresa. Rellenar con la crema de chocolate y dos o tres trocitos de fresa confitada. Cubrir con otro corazón de bizcocho.  Repetir con el resto de pastelitos y cubrir con la cobertura de chocolate.  Decorar con fresones, o corazones de azúcar, etc.  

  • 70
  • 30
  • 12 Raciones
  • Intermedia

Tarta navideña de chocolate blanco y coco

Precalentar el horno a 17y forrar con papel de horno dos moldes de cm. Fundir el chocolate al baño maría o microondas y reservar. Batir la mantequilla con el azúcar. Añadir los huevos ligeramente batidos poco a poco sin parar de batir a velocidad baja. Añadir la vainilla, la nata y la leche y batir de nuevo. Añadir el chocolate fundido y mezclar hasta que quede incorporado. Mezclar la harina, la harina de maíz, la sal, la levadura y el bicarbonato y tamizar. Añadir la mezcla de harina poco a poco hasta conseguir una masa fina y homogénea. Batir poco a poco e ir mezclando con una espátula, ya que es una masa muy densa. Relleno y cobertura Repartir la mezcla en los tres moldes poniendo en cada uno de ellos la misma cantidad de masa y hornear unos 35’/40’ (Sino disponéis de tres moldes de cm, podéis ir cociendo un bizcocho detrás de otro). Desmoldar y dejar enfriar totalmente encima de una rejilla. Nivelar con un cuchillo para dejarlos rectos y dividirlos en dos mitades. Batir el queso crema con el azúcar y el chocolate blanco fundido hasta formar una crema. Montar la tarta poniendo capas de bizcocho y relleno de crema de queso (no muy gruesas). Cubre toda la tarta con el resto de la crema y espolvorea el coco rallado. Para la decoración fundir el chocolate blanco, ponerlo en una manga pastelera y cortar la punta. Dibujar con el chocolate los abetos, poniendo una brocheta de madera para colocarlos en la tarta. Enfriar en la nevera hasta el momento de servir.

  • 90
  • 40
  • 20 Raciones
  • Intermedia

Tarta reno para navidad

Precalentar el horno a 180°. Batir la mantequilla con el azúcar. Añadir la vainilla y la pizca de sal. Incorporar los huevos de uno en uno e ir batiendo. Mezclar la harina con la levadura y añadir a la anterior. Mezclar hasta que esté todo integrado. Añadir el chocolate fundido al baño maría o en el microondas y el yogur. Remover para que se mezcle bien. Verter en dos moldes de cm y hornear 35-minutos. Retirar y dejar enfriar encima de una rejilla. Una vez fríos nivelar con un cuchillo si se ha formado un poco de montaña. Para el relleno y la cobertura poner la nata a calentar y retirar del fuego cuando empiece a hervir. Añadir el chocolate troceado y remover hasta que esté fundido. Dejar enfriar completamente en el refrigerador y montar ligeramente con varillas. Colocar los bizcochos uno encima del otro poniendo una capa no muy gruesa de chocolate entre los dos. Recubrir con una primera capa fina de chocolate toda la tarta para alisar y colocar el resto en una manga pastelera con boquilla rizada para realizar la decoración y enfriar. En una hoja de papel de horno dibujar los cuernos del reno siguiendo la plantilla y dar  la vuelta al papel. Fundir el chocolate negro, ponerlo en una manga pastelera y cortar la punta dejando un diámetro de unos milímetros. Hacer con chocolate el contorno de los cuernos, colocar una brocheta de madera y rellenar reservando un poco para los ojos. Dejar enfriar en el refrigerador. Fundir el chocolate blanco y hacer dos círculos para los ojos sobre papel de horno y dejar enfriar en nevera. Poner un punto con chocolate negro en el círculo de chocolate blanco. Formar una bola con el fondant rojo para la nariz e insertar un palillo. Colocar los cuernos, ojos y nariz para formar el reno. 

  • 100
  • 40
  • 20 Raciones
  • Retadora
Envíanos tus recetas
Envía tu receta

Si quieres que los demás usuarios se chupen los dedos con tus postres favoritos envíanos tus recetas.

Pregunta a Ana
Pregunta a Ana

Repostera de Nestlé Postres
¿Tienes dudas al elaborar tus postres? Nuestra experta responde a tus dudas culinarias.

Haz tu pregunta