Cargando...
Todas las Recetas (624)
Envíanos tus recetas
Envía tu receta

Si quieres que los demás usuarios se chupen los dedos con tus postres favoritos envíanos tus recetas.

Todas las Recetas (624)

Ordenar por:

Cremosos de tres chocolates y arena de cacao con thermomix® (tm5)

Ponga las hojas de gelatina en un bol, cubra con agua y reserve. Ponga en el vaso el chocolate blanco y ralle seg/vel Retire a un bol y reserve. Ponga en el vaso el chocolate con leche y ralle seg/vel Retire a otro bol y reserve. Ponga en el vaso el chocolate fondant y ralle seg/vel Retire a un tercer bol y reserve. Ponga en el vaso la leche, la nata y los huevos y programe min/80°C/vel Retire la crema inglesa a una jarra y reserve. Ponga en el vaso 1g de la crema inglesa, hoja de gelatina hidratada, el chocolate blanco rallado, el cardamomo y el ron y mezcle seg/vel Vierta en un recipiente hermético y reserve en el frigorífico. Ponga en el vaso 1g de crema inglesa, hoja de gelatina hidratada, el chocolate con leche rallado, el café soluble y el licor de café y mezcle seg/vel Vierta en otro recipiente hermético y reserve en el frigorífico. Ponga en el vaso la crema inglesa restante, el chocolate fondant rallado, el licor de naranja y la mermelada de naranja y mezcle seg/vel Vierta en otro recipiente hermético y reserve en el frigorífico. Deje enfriar los cremosos un mínimo de horas. MASA SABLÉ CON CACAO: Ponga en el vaso la harina, el cacao, la mantequilla, la sal, el azúcar glas, la yema, la leche y la levadura y mezcle seg/vel Retire la masa del vaso, forme un rulo, envuélvalo con film transparente y reserve en el congelador durante horas. Precaliente el horno a 160ºC. Forre una bandeja de horno con papel de hornear. Ponga en el vaso el rulo de masa cortado en rodajas y triture seg/vel Extienda los trozos de masa en la bandeja de horno preparada. Hornee durante minutos (160ºC), hasta que estén bien crujientes. MONTAJE: Ponga en un plato una capa de la arena de masa sablé, con dos cucharas forme una quenelle de cada cremoso y colóquelas sobre la arena. Sirva inmediatamente.

  • 10
  • 0
  • 16 Raciones
  • Fácil

Tarta a los tres chocolates con thermomix® (tm31, tm5)

Ponga en el vaso las galletas y triture seg/vel 8. Con la espátula, baje las galletas trituradas hacia el fondo del vaso. Añada la mantequilla y mezcle min/50°C/vel 3.Vierta la mezcla en un molde desmontable de Ø 22-cm, extienda y presione con el dorso de una cuchara para que quede compacta. Reserve. Sin lavar el vaso, ponga el chocolate blanco, 2g de nata, 2g de leche y sobre de cuajada. Programe min/90°C/vel Vierta la mezcla en el molde, sobre una cuchara para que al caer no rompa la capa de galletas. Reserve en el frigorífico. Sin lavar el vaso, ponga el chocolate con leche, 2g de nata, 2g de leche y sobre de cuajada. Programe min/90°C/vel 5.Si la primera capa está muy sólida, ralle la superficie con un tenedor para que se unan bien las capas. Vierta la mezcla (interponiendo una cuchara) encima de la capa de chocolate blanco. Reserve en el frigorífico. Sin lavar el vaso, ponga el chocolate fondant, 2g de nata, 2g de leche y sobre de cuajada. Programe min/90°C/vel Ralle la superficie de la capa con el tenedor y vierta la mezcla sobre la capa anterior (interponiendo una cuchara). Deje reposar en el frigorífico un mínimo de horas antes de desmoldar. Desmolde y sirva con la superficie decorada con fideos o virutas de chocolate.

  • 40
  • 0
  • 14 Raciones
  • Intermedia

Bolitas a los 3 chocolates para nochevieja

Triturar las galletas y mezclar con el queso.  Formar las bolas dándole forma un poco ovalada de gramos.  Clavar una brocheta y congelar.  Fundir los chocolates al baño maría o microondas.  Sumergirlas en los chocolates (al estar congeladas el chocolate se endurece rápidamente) dar golpecitos en el bol, para que caiga el exceso de chocolate y dejar enfriar en el refrigerador hasta el momento de consumir.

  • 40
  • 0
  • 6 Raciones
  • Fácil

Tarta de queso, chocolate blanco y cobertura de frambuesa

Fundir el chocolate negro con la mantequilla. Triturar las galletas y mezclar con el chocolate. Cubrir el fondo de un molde desmontable de cm previamente forrado con papel de horno. Apretar con el dorso de una cuchara y dejar enfriar en la nevera un mínimo de media hora. Fundir el chocolate blanco y dejar enfriar unos minutos. Calentar el agua sin que llegue a hervir y añadir las dos hojas de gelatina que previamente habremos hidratado en agua fría. Batir el queso crema con la ralladura de limón, el chocolate fundido y la gelatina. Verter una parte de la en el molde con la base de galleta. Repartir unas cuantas frambuesas y repetir alternando la crema con las frambuesas. Dejar enfriar o horas en la nevera. Cobertura: Poner las frambuesas en un cazo al fuego junto con el azúcar y el agua. Cocer durante minutos a fuego medio, triturar y pasar por un colador. Añadir la hoja de gelatina previamente hidratada en agua fría y escurrida. Mezclar hasta disolver y verter sobre la tarta de queso. Enfriar hasta que esté cuajada.

  • 30
  • 0
  • 10 Raciones
  • Fácil
Envíanos tus recetas
Envía tu receta

Si quieres que los demás usuarios se chupen los dedos con tus postres favoritos envíanos tus recetas.

Pregunta a Ana
Pregunta a Ana

Repostera de Nestlé Postres
¿Tienes dudas al elaborar tus postres? Nuestra experta responde a tus dudas culinarias.

Haz tu pregunta