Cargando...
Todas las Recetas (633)
Envíanos tus recetas
Envía tu receta

Si quieres que los demás usuarios se chupen los dedos con tus postres favoritos envíanos tus recetas.

Todas las Recetas (633)

Ordenar por:

Huevos de chocolate para pascua

Fundir el chocolate al baño maría o microondas. Verter en el molde para huevos. Dar unos golpecitos al molde para que el chocolate se asiente y eliminar alguna burbuja de aire. Dar la vuelta al molde encima de una bandeja, para que caiga el chocolate y quede una capa fina de chocolate. Pasar a un bol. Refrigerar unos 30-minutos. Asegurar que el chocolate se ha solidificado. Si el chocolate del bol se nos ha enfriado un poco, poner en el micro unos segundos. Retirar el molde de huevos de la nevera y con un pincel, ir mojando en el chocolate y pintar los huevos con el chocolate. Enfriar de nuevo hasta que el chocolate se vuelva a solidificar. Sacar el molde de la nevera y rascar con una espátula para alisar bien los huevos. Dar golpes secos encima de una bandeja o papel de horno para que caigan los huevos. También puede hacerse en molde de silicona. Para juntar las dos partes de los huevos, podemos hacerlo de maneras diferente, con manga pastelera o con calor; 1.-Con manga pastelera: Fundir un poco de chocolate y ponerlo en una manga pastelera. Utilizar guantes desechables para manipulación de alimentos. En una de las partes del huevo, poner un poco de chocolate en todo el borde con la manga. Juntar dos partes y refrigerar de nuevo. 2.-Calentar una sartén (la base tiene que ser lisa). Cuando esté caliente dar la vuelta y pasar los dos partes del huevo a la vez. Juntarlo rápidamente. En ambos procesos es conveniente no tener demasiado tiempo los huevos de chocolate en las manos, ya que el propio calor, hará que se derritan un poco. Cuando las dos partes de los huevos se unen, tener a mano una espátula o un palillo para retirar el poquito de chocolate que puede salir en la junta. Refrigerar hasta el momento de consumir.

  • 40
  • 0
  • 10 Raciones
  • Fácil

Rosquillas de naranja al horno con chocolate blanco

Batir el huevo con el azúcar hasta que blanquee. Añadir el aceite, la ralladura y zumo de naranja y mezclar. Añadir la levadura, una pizca de sal y la harina poco a poco, mezclando bien con una cuchara grande. Acabar amasando a mano, hasta obtener una masa suave, un poco húmeda pero no pegajosa. Dejar la masa en un bol, tapar un paño limpio y dejar reposar 15-m. Precalentar el horno a 180º. Coger porciones de unos gramos y hacer bolas. Para formar las rosquillas, poner el dedo en el centro y estirar hacía fuera para para darle la forma. Poner las roquillas en una bandeja de horno con papel de horno separadas un poco entre ellas. Hornear unos minutos. Dejar enfriar. Fundir el chocolate blanco al baño maría o microondas y verter por encima de las rosquillas con ayuda de una cucharita o una manga pastelera.

  • 55
  • 15
  • 12 Raciones
  • Fácil

Tarta de pascua de chocolate blanco

Precalentar el horno a 180º. Batir los huevos con el azúcar hasta triplicar su volumen. Añadir el pellizco de sal y la vainilla e incorporar la harina tamizada poco a poco, con movimientos suaves y envolventes para que no se baje la mezcla. Verter la masa en un molde de cm engrasado o forrado con papel de horno. Hornear unos 25-minutos.  Desmoldar encima de una rejilla, dándole la vuelta, de tal manera que la parte de arriba quede abajo. Dejar enfriar. Para la cobertura: Fundir el chocolate con el aceite en el microondas y dejar templar. Verter sobre el bizcocho partiendo desde el centro y con movimientos circulares. Recoger con una espátula el chocolate que haya caído y verter de nuevo alrededor del bizcocho. Dejar enfriar hasta el momento de decorar y consumir.

  • 55
  • 30
  • 10 Raciones
  • Fácil

Tarta de pascua a los tres chocolates

Precalentar el horno a 180º. Fundir 2g de chocolate negro troceado con la mantequilla. Batir las yemas con el azúcar hasta que estén cremosas; añadir el chocolate fundido con la mantequilla y la harina tamizada con la levadura. Mezclar bien. Montar las claras a punto de nieve e incorporarlas a la mezcla con movimientos suaves y envolventes. Verterlo en un molde de cm, previamente engrasado o forrado con papel de horno y cocerlo durante 40-minutos. Desmoldar, dándole la vuelta encima de una rejilla y dejar enfriar. En boles separados, fundir el chocolate con leche y el chocolate blanco. Añadir a cada uno una cucharada de aceite y mezclar bien. Verter el chocolate blanco encima del chocolate con leche. Y sin mezclar, verter poco a poco con movimientos circulares encima del bizcocho. Dar unos golpecitos a la rejilla para que la cobertura caiga bien. Con una espátula, recoger la cobertura que haya caído y verter por los laterales del bizcocho. Dejar enfriar en la nevera o a temperatura ambiente. Decorar con huevos, pollitos y plumas.

  • 80
  • 50
  • 10 Raciones
  • Fácil
Envíanos tus recetas
Envía tu receta

Si quieres que los demás usuarios se chupen los dedos con tus postres favoritos envíanos tus recetas.

Pregunta a Ana
Pregunta a Ana

Repostera de Nestlé Postres
¿Tienes dudas al elaborar tus postres? Nuestra experta responde a tus dudas culinarias.

Haz tu pregunta