Cargando...
Todas las Recetas (676)
Envíanos tus recetas
Envía tu receta

Si quieres que los demás usuarios se chupen los dedos con tus postres favoritos envíanos tus recetas.

Todas las Recetas (676)

Ordenar por:

Galletas de chocolate y limón con thermomix®

Precaliente el horno a 180°C. Forre una bandeja de horno con papel de hornear. Ponga el chocolate en el vaso, y trocee Turbo/0,seg/veces. El chocolate quedará parte pulverizado y parte troceado. Retire el chocolate del vaso y reserve. Ponga las pieles de limón y el azúcar y pulverice seg/vel 1Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso. Coloque la mariposa en las cuchillas, añada los huevos y programe min/vel Retire la mariposa. Incorpore la mantequilla, el zumo de limón, la sal, la levadura y la harina y mezcle seg/vel y amase seg/ . Con la espátula, baje la masa hacia el fondo del vaso. Añada el chocolate reservado y mezcle seg/vel Vuelque la masa en un bol y termine de mezclar con la espátula. Con dos cucharitas, tome porciones de masa y coloque la bandeja de horno preparada dejando espacio entre una y otra. Introduzca en el horno a media altura y hornee cada tanda durante 13-minutos (180°C). Deje enfriar antes de consumir o guardar en un recipiente hermético. 

  • 90
  • 60
  • 20 Raciones
  • Intermedia

Tartaletas de chocolate con dulce de leche y nuez con thermomix®

Tartaletas: Ponga en el vaso todos los ingredientes de las tartaletas y mezcle seg/vel Retire la masa del vaso. Coja una porción de masa (aprox. g) y forme una bola. Colóquela en un molde de tartaleta de aprox. Ø cm y vaya aplastando la masa con los pulgares hasta que quede fina y cubra la base y las paredes del molde. Coloque encima otro molde y presione para que quede marcada la forma de tartaleta. Retire el molde de arriba y pinche la masa con un tenedor. Repita el procedimiento con otros moldes. Precaliente el horno a 180°C. Ponga las tartaletas en el congelador durante minutos. Mientras tanto, lave el vaso. Hornee las tartaletas durante 10-minutos (180°C). Retire del horno y desmolde. Deje enfriar los moldes y forme otras tartaletas siguiendo el procedimiento anterior. Enfríe en el congelador durante minutos y hornee durante 10-minutos (180°C). Retire del horno y desmolde. Deje enfriar los moldes y forme las tartaletas restantes. Enfríe en el congelador durante minutos y hornee durante 10-minutos (180°C). Retire del horno y deje enfriar. Coloque todas las tartaletas en una bandeja y reserve. Relleno: Ponga en cada tartaleta una cucharadita de dulce de leche y coloque encima un trozo de nuez. Cobertura: Ponga el chocolate en el vaso y ralle seg/vel Con la espátula, baje el chocolate hacia el fondo del vaso. Añada el agua y programe min/37°C/vel Incorpore la mantequilla y programe min/37°C/vel Con una cucharita, reparta el chocolate sobre las tartaletas. Deje enfriar (aprox. minutos) y sirva.

  • 66
  • 36
  • 20 Raciones
  • Intermedia

Coca de san juan rellena de trufa

Trufa de chocolate: Poner la nata en un cazo al fuego y llevar a ebullición. Retirar y añadir el chocolate troceado removiendo hasta que esté totalmente fundido. Dejar enfriar completamente. Masa: En un bol grande poner la harina, la sal, el azúcar y mezclar. Hacer un hueco en el centro y añadir la levadura disuelta en la leche, el huevo, la mantequilla a trocitos y los aromatizantes. Amasar hasta obtener una masa fina y elástica. Puede ser que se necesite un poco más de harina o de leche. Hacer una bola con la masa y dejar en un bol engrasado con aceite, tapar con papel film y dejar que doble su volumen. Dividir la masa en cuatro para formar cocas pequeñas (si se prefiere, hacer dos medianas o una grande) Estiramos la masa con el rodillo en una superficie engrasada hasta tener unos cm de grosor y le damos forma de coca. Pasar a una bandeja forrada con papel de horno y tapar con un trapo. Dejar doblar su volumen. Pincelar las cocas con el huevo batido, espolvorear con el azúcar y añadir los piñones y la fruta confitada. Hornear con el horno precalentado a 18unos 20-minutos. Retirar y dejar enfriar en una rejilla. Montar la trufa con varillas y colocar en una manga pastelera con boquilla rizada. Abrir las cocas por la mitad y rellenar con la trufa.

  • 65
  • 25
  • 14 Raciones
  • Intermedia

Coca de san juan con crema pastelera de chocolate

Crema de chocolate:  Poner en un bol la leche condensada, el agua, la harina de maíz y la yema de huevo y batir unos segundos hasta que esté todo bien mezclado.  Fundir el chocolate y mezclar hasta que esté todo bien integrado.  Añadir la ramita de canela y poner dos minutos a 80en el microondas. Remover y poner dos minutos más.  Pasar por un colador y dejar enfriar en la nevera cubierta con papel film tocando la superficie para que no se forme piel.  Una vez fría poner en una manga pastelera con boquilla lisa.  Masa:  En un bol grande poner la harina, la sal, el azúcar y mezclar. Hacer un hueco en el centro y añadir la levadura disuelta en la leche, el huevo, la mantequilla a trocitos y el extracto de vainilla, el ron y el agua de azahar.  Amasar hasta obtener una masa fina y elástica. Puede ser que se necesite un poco más de harina o de leche.  Hacer una bola con la masa y dejar en un bol engrasado con aceite, tapar con papel film y dejar que doble su volumen.  Estiramos la masa con el rodillo en una superficie engrasada hasta tener unos cm de grosor y le damos forma de coca.  Pasar a una bandeja forrada con papel de horno y tapar con un trapo. Dejar doblar su volumen.  Pincelar la coca con el huevo batido espolvorear con el azúcar. Formar un enrejado con la crema de chocolate y repartir los piñones por encima.  Hornear con el horno precalentado a 18y hornear unos 20-minutos. Retirar y dejar enfriar en una rejilla.

  • 65
  • 25
  • 14 Raciones
  • Intermedia
Envíanos tus recetas
Envía tu receta

Si quieres que los demás usuarios se chupen los dedos con tus postres favoritos envíanos tus recetas.

Pregunta a Ana
Pregunta a Ana

Repostera de Nestlé Postres
¿Tienes dudas al elaborar tus postres? Nuestra experta responde a tus dudas culinarias.

Haz tu pregunta